Calidad alemana a un precio asequible: la gama de instrumentos T4 de Sirona

InfoWeb Marketplace

Calidad alemana a un precio asequible: la gama de instrumentos T4 de Sirona
miércoles, 9 de octubre de 2013Descripción :


Con los nuevos instrumentos de la clase de productos T4 de Sirona, los odontólogos y especialmente los estudiantes de odontología, pueden hacerse ahora con la tecnología alemana de alta calidad a un precio muy económico.

Los instrumentos odontológicos son la herramienta con la que el odontólogo realiza la mayor parte de su trabajo. Por consiguiente, es fundamental que éstos aporten al profesional una confianza plena. Teniendo en cuenta este aspecto, Sirona lanza ahora la gama de instrumentos T4, de calidad alemana y a un precio muy económico. Estas características los convierten en productos de especial interés, en particular para los estudiantes de odontología, que a partir de ahora podrán adquirir un kit de estudiante con todos los instrumentos relevantes para la realización de sus estudios. "Con este kit, los estudiantes o jóvenes creadores de empresas podrán disfrutar ahora de productos fiables y de larga vida útil a un precio muy asequible. Los productos de la gama T4 cumplen el alto requisito de calidad de Sirona, tanto a nivel de diseño como en el aspecto ergonómico e higiénico", manifiesta el jefe de productos Eric Berndt.

En lo referente al diseño y ergonomía de la línea de productos T4, Sirona apuesta por la calidad probada: los instrumentos se ajustan perfectamente a la mano y poseen un diseño ergonómico. El material resulta muy manejable y al mismo tiempo se puede limpiar fácilmente: los instrumentos se pueden esterilizar en el autoclave o limpiar y desinfectar en un termodesinfectador. Los productos de la línea T4 abarcan una pieza de mano y contraángulo, la turbina T4 Racer y un motor de aire. El kit se suministra con una conexión Midwest de 4 orificios, o bien con una conexión Borden de 2 orificios y por lo tanto se puede emplear con todas las unidades de tratamiento habituales.

Turbina T4 Racer: la turbina especialmente potente
Las turbinas T4 Basic están equipadas con rodamientos de bolas de cerámica resistentes al desgaste y con una vibración reducida. Al ajustar la presión a 2,3 bares, los rodamientos alcanzan una potencia de hasta 17 vatios. Las vainas cromadas de las turbinas garantizan además una óptica adecuada. Las vainas de ambos instrumentos están fabricadas con acero inoxidable y poseen por lo tanto unas cualidades ópticas y de agarre excelentes. Con la pieza de mano podrá utilizar también los denominados cabezales de un solo uso para la profilaxis y tareas de pulido.

Búsquedas relacionadas conInstrumentos dentales

Presupuestos agrupados (0)