Bloque de circonio CEREC meso

InfoWeb Marketplace

Bloque de circonio CEREC meso
lunes, 14 de agosto de 2017Descripción :

Bloque de circonio CEREC meso: para coronas directamente atornilladas de forma segura en la restauración con implantes


Para llevar a cabo una restauración con implantes individuales de forma rápida y segura desde el punto de vista protésico, las coronas pueden colocarse tanto por cementación como por atornillamiento. Con el nuevo bloque de circonio CEREC meso, Dentsply Sirona lanza ahora al mercado un bloque para coronas directamente atornilladas y de diseño individual. El material puede integrarse fácilmente en la dinámica de trabajo del circonio CEREC de la consulta.

En los últimos años, el óxido de circonio ha demostrado su eficacia en la rehabilitación protésica de implantes. Gracias a la innovadora dinámica de trabajo del circonio CEREC, las coronas y los puentes de este material pueden fabricarse de forma segura y extraordinariamente rápida directamente en la consulta.

Con el bloque de circonio CEREC meso, Dentsply Sirona ofrece ahora al mercado un producto que combina las excelentes propiedades del óxido de circonio con un eficiente protocolo clínico. El óxido de circonio translúcido concede aún más ventajas, ya que es consistente y biocompatible. Gracias al atornillamiento, que permite prescindir del cemento, se consigue una excelente adaptación a la encía sin causar irritación. El bloque de circonio CEREC meso es, por tanto, un producto único en el mercado.

Ventajas estéticas, funcionales y de manejo
El bloque de circonio CEREC meso consta de un óxido de circonio precoloreado y translúcido. La corona se puede fresar en seco y, a continuación, sinterizarse con CEREC SpeedFire en aproximadamente 24 minutos.

En combinación con las correspondientes TiBases, es posible fabricar coronas individuales directamente atornilladas con numerosos beneficios: la base metálica para pilares evita roces en la geometría interior en caso de movimientos leves. Además, la TiBase y la corona pueden unirse fuera de la cavidad oral. De esta forma, es posible excluir los riesgos eventuales debido a uniones irregulares. La corona de pilar (TiBase plus) se puede atornillar fácilmente en el implante.

El Dr. Peter Schneider, usuario experto de CEREC de la ciudad alemana de Heidelberg, destaca la ventaja clínica que supone la máxima biocompatibilidad del óxido de circonio con la encía, que se regenera rápidamente en torno a la corona. Gracias a su elevada estabilidad, el material aporta además seguridad durante el tratamiento. El Dr. Marco Ahonen valora, en particular, la elevada seguridad durante la fabricación de la pieza protésica, que ofrece una solución atornillada. De esta forma, es posible llevar a cabo igualmente la rehabilitación de aquellos casos más exigentes.

El bloque de circonio CEREC meso está disponible en los tonos A1, A2, A3 y A3,5.

Más rápido, seguro y agradable para el paciente
«La rehabilitación in situ de implantes con CEREC permite una dinámica de trabajo sencilla y claramente estructurada, capaz de reducir tanto el número de sesiones como la duración total del tratamiento», explica el Dr. Frank Thiel, Group Vice President CAD/CAM en Dentsply Sirona. "Nuestros nuevos bloques de circonio CEREC meso se adaptan perfectamente a nuestra TiBase, lo que permite llevar efectuar tanto la inserción del implante como la rehabilitación con una corona de circonio integral en una sola sesión. Todo esto se traduce en una mayor comodidad para el paciente».

Búsquedas relacionadas conSuministros dentales

Presupuestos agrupados (0)