Aixin Medical Equipment Co., Ltd. fue fundada por el Sr. Meng Lingyi en 1996. Aixin es una marca registrada por la Oficina Nacional de Supervisión Médica. En 1997, Aixin inventó la primera máquina de fundición por inducción de alta frecuencia en China, lo que la convierte en el fabricante líder de equipos de laboratorio dental.

Aixin ofrece productos y servicios confiables para clientes de todo el mundo. Durante el año pasado, con $ 5,000,000 en ventas de exportación, Aixin se convirtió en el primer exportador dental de equipos de laboratorio en China. Los clientes siempre pueden obtener productos de alta gama con precios bajos de Aixin. Aixin tiene más de 80 empleados en China, 70 en la sede de Tianjin, 10 en la sucursal de Suzhou. A lo largo de los años, Aixin se ha convertido en una de las mejores marcas de China, y tiene distribuidores en muchos países extranjeros, la tasa de ventas está aumentando rápidamente cada año.

A partir de hoy, Aixin tiene una cooperación comercial con una serie de empresas de renombre en Europa y los Estados Unidos, que proporcionan servicios de OEM para estas compañías. Aixin busca convertirse en una empresa orientada a la exportación y de clase mundial. Aixin figura como una de las 13 "Pequeñas empresas gigantes" en el Parque Industrial de Tianjin.

Presupuestos agrupados (0)