Desde nuestros inicios en 1998, A. Titan ha sido reconocido como un líder innovador en la comunidad dental. Nuestra misión es mejorar la calidad de la atención al paciente proporcionando a nuestros socios de distribución y profesionales dentales productos de calidad superior e instrumentación a la vanguardia de la odontología.

Nuestras diversas líneas de productos se venden en más de 10 países, ya que contamos con un equipo dedicado de representantes enfocados en aumentar el reconocimiento de nuestra marca en todo el mundo. Con sede en Orchard Park, Nueva York, nuestros instrumentos se fabrican en nuestras modernas instalaciones de fabricación de 100,000 pies cuadrados o están diseñados para la producción en Alemania, en la ubicación de nuestro socio.

Además de ofrecer productos superiores, nos esforzamos por lograr nuestra misión de mejorar la atención al paciente brindando apoyo continuo para la educación a las universidades de todo el país, en estrecha colaboración con líderes de opinión. clave para desarrollar una instrumentación innovadora y mantener altos niveles de gestión de las relaciones con los clientes.

Presupuestos agrupados (0)